Los Pumas cierran la gira ante Australia

“Eso te condiciona para todo el partido. Pusimos foco en ese aspecto y en tener la iniciativa nosotros”, señaló Agustín Creevy.

16 Sep 2017

Año a año, el Rugby Championship les ofrece tres tipos de desafíos a Los Pumas: uno predominantemente físico, del que se encarga Sudáfrica; uno ecléctico, que combina dureza y dinámica, a cargo de Nueva Zelanda; y uno de muy alto ritmo, como el que propone Australia.

Es a este último al que le tocará enfrentar al seleccionado argentino hoy a partir de las 7, en Canberra (transmite ESPN 2). La eficacia clínica de los Wallabies es una prueba difícil para cualquier defensa. Sobre todo en los primeros minutos, cuando más han sufrido Los Pumas frente a Australia en los últimos partidos. “Eso te condiciona para todo el partido. Pusimos foco en ese aspecto y en tener la iniciativa nosotros”, señaló Agustín Creevy.

“Mejoramos mucho en el último partido, y eso fue un golpe anímico muy bueno. Nos estamos preparando para un partido muy duro. Siempre nos cuesta mucho jugar contra Australia y más cuando venimos de un partido tan exigente ante los All Blacks”, continuó el capitán.

Los Pumas formarán con: Lucas Noguera Paz, Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Emiliano Boffelli.

En Esta Nota

Los Pumas
Comentarios