Shakira y Piqué, ¿separados?

Shakira y Piqué, ¿separados?

Al parecer, la cantante y el futbolista ya no viven juntos en España. Un gesto del defensor reforzó los rumores de ruptura.

SHAKIRA Y PIQUÉ (ARCHIVO) SHAKIRA Y PIQUÉ (ARCHIVO)
15 Septiembre 2017

La cantante Shakira (de 40 años) y el futbolsita de Barcelona, Gerard Piqué (30), están en boca de todos. ¿El motivo? Una supuesta separación

Un gesto del defensor durante el último partido del equipo culé fue lo que disparó el rumor de crisis en la pareja. Cuando Barcelona goleó a Espanyol, Piqué no hizo el gesto que hacía siempre en complicidad con su mujer durante los festejos. El futbolista solía levantar cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha de cumpleaños de él y de la colombiana (2 de febrero). Sin embargo, esta vez levantó solo tres dedos.

Publicidad

A partir de esto, los medios en España aseguran que la colombiana se fue de la casa que compartía con el jugador y estaría instalada en una nueva vivienda junto a los hijos, Milán y Sasha.


Lo que refuerza la idea de ruptura es que hace tiempo que la pareja no sube fotos juntos en las redes sociales, tal cual hacía antes. Una de las últimas veces que se los vio juntos fue en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, en junio de este año.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios