Uno de los ladrones que chocó contra un colectivo con una moto robada se encuentra grave

El conductor del rodado fue internado en el hospital Padilla con traumatismo encéfalo craneano.

14 Sep 2017
1

La moto en la que se trasladaban los ladrones fue consumida por el fuego.

Un chofer de la Línea 17 se presentó ayer en la comisaría 13° para denunciar que a las 15.30, en O’Higgins y pasaje Vieytes, el transporte que manejaba fue embestido en la parte trasera por una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes. Como consecuencia, uno de ellos terminó con graves heridas.

A la misma hora que el conductor del ómnibus se encontraba en la dependencia, hubo un llamado al 911 donde un hombre de 51 años denunció que le habían robado la motocicleta. Según comentó, él estaba con su esposa en la plaza de barrio Victoria cuando dos muchachos jóvenes se llevaron la moto por calle Larrea, doblaron por O´Higgins y chocaron contra un colectivo.

El chofer detuvo la marcha para ver qué había pasado, pero llegaron otras cuatro personas en dos motocicletas con armas; algunos quisieron subir al colectivo a agredirlo, otros tiraron piedras. El colectivero huyó.

Según confiaron fuentes policiales, los dos motociclistas heridos fueron auxiliados por familiares que los subieron a autos particulares. Mientras ellos escapaban del lugar y decenas de curiosos se acercaban a ver qué había sucedido, la motocicleta se incendió.

A las 16, un joven de 18 años llegó a la guardia del hospital Padilla. Según consta en los partes policiales, fue acompañado por una tía que informó que el joven había tenido un accidente cuando iba de acompañante en una moto por la calle O’Higgins, pero no aportó más datos.

Los médicos indicaron que sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave. Algunas horas después, el otro motociclista llegó al mismo hospital. Ambos quedaron aprehendidos.

En Esta Nota

Inseguridad
Comentarios