Stolbizer, sobre el llamado a la unidad de Cristina: “no hacemos acuerdos con los amantes de lo ajeno”

Stolbizer, sobre el llamado a la unidad de Cristina: “no hacemos acuerdos con los amantes de lo ajeno”

Cristina y Stolbizer. FOTO DE ARCHIVO. Cristina y Stolbizer. FOTO DE ARCHIVO.

La candidata a senadora en Buenos Aires por 1País rechazó la oferta de la ex mandataria, quien había dirigido su mensaje a la oposición de cara a las elecciones de octubre.

12 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- La candidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires por 1País, Margarita Stolbizer, rechazó hoy la oferta realizada por la ex presidenta Cristina Fernández de reunir el voto opositor en las listas de Unidad Ciudadana (UC). "No hacemos acuerdos con los amantes de lo ajeno. Los votos que sacó Cristina son un techo, porque no va a conseguir ninguno más", sentenció la diputada nacional de GEN.

Bonadio unificó dos causas contra Cristina: una por encubrimiento y la otra, por traición a la patria.

Publicidad

Stolbizer se refirió al llamado de unidad que realizó la ex mandataria y primer candidata a senadora por UC a los espacios opositores, de cara a las elecciones de octubre, para "frenar el ajuste" macrista.

Stolbizer aseguró en declaraciones al canal de noticias TN que hubo un porcentaje alto de no votantes en las PASO y se mostró confiada en que 1País cautive a ese sector que no se sintió representado por Cambiemos ni Unidad Ciudadana.

Publicidad

"Ella quiere entrar al Senado para no ir presa", rechazó

"Preferiría que no sea electa, aunque es el Congreso quien debe expresarse al respecto", concluyó, haciendo alusión a la posibilidad de que la cámara alta pueda o no aceptar su pliego. (DyN)



Comentarios