Mirá el penal del "Pulga" Rodríguez que pudo cambiar la historia para Atlético

Mirá el penal del "Pulga" Rodríguez que pudo cambiar la historia para Atlético

El ídolo había logrado marcar pero el árbitro lo hizo patear de nuevo. Allí, se lució el arquero de Independiente, que le tapó el tiro al delantero. Video.

ATAJADA. Campaña detuvo el disparo del Pulga (DYN) ATAJADA. Campaña detuvo el disparo del "Pulga" (DYN)
12 Septiembre 2017

El sueño copero de Atlético se terminó. Independiente lo venció 2-0 en Avellaneda y avanzó a cuartos de final de la Sudamericana. Sin embargo, por un momento, la ilusión creció entre los hinchas "Decanos".

Es que el reloj marcaba 76 minutos cuando el juez Andrés Cunha cobró penal en favor de Atlético, por una mano inexistente de un jugador de Independiente (en realidad había sido mano del hombre de Atlético). Luis Miguel Rodríguez se hizo cargo del tiro y, en un primer intento, se lució con una gran definición.

Publicidad

Sin embargo, el árbitro uruguayo cobró invasión de cancha y le hizo repetir el tiro al "Pulga". Allí el que se lució fue el arquero Martín Campaña, que le adivinó la intención al delantero y atajó el penal manteniendo el 1-0 para el "Rojo".

Atlético luchó pero no pudo con Independiente y quedó eliminado

Publicidad

El 1-1 favorecía a Atlético y obligaba al local anotar dos goles más. Pero no pudo ser para el conjunto tucumano, que luego sufrió el segundo tanto de los de Avellaneda y terminó eliminado.

Comentarios