Las 17 mejores Apps para los dueños de mascotas

Las 17 mejores Apps para los dueños de mascotas

iKibble Free, Petometer y Pro Plan P5 Dog Training, son algunos de los programas que te facilitarán la convivencia con animales.

DARLE LO MEJOR. Con la ayuda de la tecnología. DARLE LO MEJOR. Con la ayuda de la tecnología.
12 Septiembre 2017

A LA CUCHA | TECNOLOGÍA PARA CUIDAR PERROS Y GATOS

Tenés una mascota y querés conocer más sobre su raza, cómo y cuánto darle de comer, qué vacunas le corresponden, dónde lo podés llevar a pasear. La tecnología está aquí para ayudarte. A continuación, te mostramos cuáles son las mejores Apps para cuidar de tu perro o de tu gato.

Publicidad

iKibble Free: esta aplicación nos ayuda con la alimentación de nuestro perro. Nos dice cuáles son los productos que debe comer y cuáles no son buenos para él, cómo preparar su comida y en qué momento del día conviene alimentarlos.

Perfect Dog: es ideal para los que están buscando un perro. Permite saber cuál es el ejemplar que más puede adaptarse a nuestra rutina y a nuestra casa. Tiene más de 2.000 fotos e información enciclopédica sobre más de 350 razas.

Publicidad

• Petometer: esta App se encarga de diseñar rutinas de entrenamiento para las mascotas y sus dueños. Podemos registrar los paseos, con la distancia recorrida y el tiempo.

Dog Whistle: nos ayuda a educar a nuestra mascota. A través de diferentes frecuencias programables de silbidos se les puede dar instrucciones, regañarlo o felicitarlo.

• Pro Plan P5 Dog Training: nos colabora con el entrenamiento de perros. Contiene videos tutoriales y permite hacer un seguimiento de la evolución de nuestra mascota.

Doggy Talky: es una especie de chat que nos permite contactarnos con otros dueños de perros interesados en compartir paseos, en que los animales jueguen y se diviertan juntos.

uPet: Se trata de una agenda en la que se puede programar los días en los que hay que vacunar las mascotas, desparasitarlas, etcétera.

Mascotas Bienvenidas: una aplicación ideada para saber qué hoteles, restaurantes, peluquerías o librerías admiten animales.

Cats Nutrition Calculator: nos permite estimar la cantidad de comida necesaria para nuestro gato en función de parámetros como su tamaño, así como averiguar los costos diarios o mensuales de los alimentos y el peso estándar que debería de tener nuestra mascota dependiendo de la raza del gato.

iKnow Cats: nos ayuda a conocer a fondo la raza de nuestro gato.

Snapcat: si te cuesta hacerle una buena foto a tu gato porque no se queda quieto, puede serte muy útil Snapcat. La App atrae a los felinos mediante un irresistible punto rojo que los hipnotiza delante de la pantalla del dispositivo. Después de sacar la foto podrás añadirle filtros o pegatinas y compartirlas en redes sociales.

• Pet Master Pro: con esta aplicación podemos tener todo lo relativo a nuestra mascota al día; solo es necesario introducir sus datos, los medicamentos, sus alergias y citas en el veterinario.

• Pet First Aid: para aprender cómo realizar primeros auxilios a nuestros perros, gatos y hasta algunos roedores.

Games for Cats: tiene varios juegos en uno, que permiten a nuestros gatos poder cazar desde un puntero láser, un tierno ratoncito o una inquieta mariposa.

Refu (Registro electrónico de Fauna Urbana): es un sistema que nos permite registrar a nuestros perros y gatos mediante la adquisición de un RefuID, un número identificador que funciona como DNI y que va grabado a una chapita junto a la página web de Refu, que se coloca en el collar. En caso de extravío, el Refu ID permitirá a la persona que encuentre al animal tener acceso de manera rápida y fácil a todos los datos de contacto del dueño.

Animales sin Hogar: se trata de una herramienta que nos permite encontrar animales sin hogar para poder adoptarlos. Con la aplicación podemos ver si hay perros o gatos en adopción por área geográfica, publicar la pérdida de tu mascota y compartirla mediante su página de Facebook y perfil de Twitter.

Twindog: es el Tinder de los perros. Para hacerte un perfil en esta aplicación, tenés que introducir la edad de tu can, si es macho o hembra, su raza y subir una foto. Luego, arrancar la búsqueda de un compañero o compañera para la mascota. Los dueños también pueden subir una fotografía y describirse a sí mismos.

Comentarios