Lawn Tennis y Los Tarcos buscan ser el otro finalista

Lawn Tennis y Los Tarcos buscan ser el otro finalista

El otro finalista se determinará hoy en el parque 9 de Julio, a partir de las 16.

CONTACTO. Habrá dura batalla de forwards entre “Benjamines” y “Rojos”. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo) CONTACTO. Habrá dura batalla de forwards entre “Benjamines” y “Rojos”. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo)
10 Septiembre 2017

El Regional “Ángel Guastella” ya tiene definido a uno de sus finalistas: Natación, que rompió una sequía de 21 años sin llegar a la última instancia tras ganarle a Tucumán Rugby. El otro finalista se determinará hoy en el parque 9 de Julio, donde a partir de las 16 chocarán el dueño de casa, Tucumán Lawn Tennis, contra el defensor del título, Los Tarcos. Ambos se vieron las caras en el cierre del Súper 10, cuando los “Rojos” se impusieron por 42 a 36 en un partido que no resulta tan útil como antecedente, ya que se produjo cuando ambos equipos ya estaban clasificados para los playoffs y no había demasiado en juego.

Esta vez será muy diferente el contexto. Lawn Tennis deberá hacer frente a las bajas sensibles de los suspendidos Nicolás Proto y Carlos Cáceres. Santiago Altobelli será el árbitro.

Publicidad

En el duelo por el quinto puesto, Universitario le ganó 52-47 a Jockey Club de Salta y jugará el Nacional de Clubes B en 2018.

Comentarios