Bossio está al pie del cañón para aportar lo suyo al "Santo"

Bossio está al pie del cañón para aportar lo suyo al "Santo"

NO SE RINDE. Bossio, segundo desde la izquierda, trabaja intentando convencer a Cagna para ganarse un lugar en el equipo. la gaceta / FOTO DE DIEGO ARAOZ NO SE RINDE. Bossio, segundo desde la izquierda, trabaja intentando convencer a Cagna para ganarse un lugar en el equipo. la gaceta / FOTO DE DIEGO ARAOZ
09 Septiembre 2017

Fue uno de los últimos refuerzos en sumarse a la pretemporada en Perico, pero poco le importa. Lucas Bossio de a poco se va ganando un lugar importante dentro del nuevo San Martín.

Durante su anterior paso por el club, en la temporada 2014/15 “Pulpo” fue uno de los estandartes en Bolívar y Pellegrini. Sus buenos rendimientos hicieron que rápidamente se gane la condición de capitán y, quizás, hizo que la actual dirigencia lo tenga en cuenta para el ambicioso proyecto en el que los dirigidos por Diego Cagna sólo tienen como alternativa lograr uno de los boletos que conducen a Primera División.

Publicidad

Bossio llegó en silencio y trabajó de idéntica manera. Pero el buen rendimiento en las prácticas y en los amistosos, comenzó a hacer subir sus acciones. El miércoles, en el duelo contra Mitre de Santiago, ingresó en el segundo tiempo en un San Martín que no hacía pie, y su participación fue clave.

Se paró en el medio y le dio el equilibrio que le faltaba al equipo. Sin embargo, él prefiere el bajo perfil; seguir trabajando en silencio para poder recolectar los mejores frutos. “Estoy tranquilo, pensando en ser útil. Quiero hacer un buen torneo y poder ayudar al grupo para que, entre todos podamos lograr el objetivo que tenemos”, comentó el volante central, en diálogo con LG Deportiva.

Publicidad

El nacido en Wenceslao Escalante, provincia de Córdoba, aporta marca, y su liviandad para correr de una punta a la otra le da un plus que él quiere aprovechar. “Vengo trabajando bien desde hace mucho tiempo. Antes de llegar a San Martín estaba haciendo la pretemporada en Chaco. Eso me ayudó bastante, además desde que llegué me propuse trabajar sin descanso. Me siento muy bien y eso es lo que verdaderamente importa”, avisó antes de llevar tranquilidad a los hinchas por los malos resultados de los últimos juegos de cortesía. “Los amistosos sirven para llegar bien al torneo, eso lo tenemos bien claro. Hay que tomar nota de los errores y corregirlos para no fallar durante la competencia oficial. Vamos a llegar bien”, agrega.

El duelo del próximo sábado a las 15.05, contra Ferro, por la jornada inaugural de la B Nacional, es el objetivo fijo que tienen todos en La Ciudadela. Pero Bossio quiere ganar el duelo de mañana, contra Mitre, para llegar mejor parados al debut.

“Siempre queremos ganar y es importante hacerlo. Más allá de que los últimos resultados no fueron los esperados, el grupo está bien. Eso sí, sería lindo ganar el último amistoso para llegar bien perfilados. Queremos ser protagonistas y debemos comenzar a ratificarlo en cuanto al juego”, cierra Bossio, que poco a poco gana terreno en base a marca y sacrificio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios