Muy pólémico: exhiben una foto de Macri con un disparo en la frente

Muy pólémico: exhiben una foto de Macri con un disparo en la frente

Ocurrió en la Facultad de Humanidades de Rosario.

LA FOTO DE LA POLÉMICA. El cartel que muestra al presidente como si hubiese recibido un disparo en la cabeza. FOTO TOMADA DE RESARIO3 LA FOTO DE LA POLÉMICA. El cartel que muestra al presidente como si hubiese recibido un disparo en la cabeza. FOTO TOMADA DE RESARIO3
08 Septiembre 2017

Durante una protesta realizada ayer en la Universidad Nacional de Rosario, un grupo de personas colocó una foto del presidente Mauricio Macri con un disparo en la frente.

La manifestación se desarrollaba en la Facultad de Humanidades y Artes, y tenía como objetivo pedir la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Publicidad

La foto de la polémica llevaba la inscripción: "Pintale tu consigna al Mauri". Fue viralizada por el diputado provincial y referente del PRO santafesino Federico Angelini en Twitter: "Ahora en la Facultad de Humanidades; no hace falta agregar más", escribió.





El decano de esa facultad, José Goity, rechazó la agresión al presidente, pero le restó importancia. En diálogo con Radio 2, consideró esta mañana exagerada la repercusión.

"Claramente no creo que tenga esa relevancia", dijo, según Infobae. Igualmente aclaró: "rechazamos institucionalmente este tipo de actitudes".


Comentarios