Los All Blacks harán siete cambios para enfrentar a Los Pumas el sábado

Los All Blacks harán siete cambios para enfrentar a Los Pumas el sábado

El duelo por el Rugby Championship se jugará desde las 4.35, en el Yarrow Stadium.

FOTO TOMADA DE TWITTER ALL BLACKS. FOTO TOMADA DE TWITTER ALL BLACKS.
06 Septiembre 2017

NEW PLYMOUTH, Nueva Zelanda.- El entrenador del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, Steve Hansen, confirmo hoy la formación de los All Blacks, con siete cambios, para el encuentro del próximo sábado frente a Los Pumas, encuentro correspondiente a la tercera fecha de la sexta edición del Rugby Championship.

El partido entre ambos seleccionados se disputará el próximo sábado, a las 4.35, en el Yarrow Stadium de la ciudad de New Plymouth y será controlado por el australiano Angus Gadner.

Publicidad

Los All Blacks presentarán entre sus forwards los ingresos de los terceras líneas Ardie Savea y Vaea Fifita en reemplazo de Liam Squire y Sam Cane, respectivamente; mientras que el segunda línea Luke Romano jugará en lugar de Sam Whitelock.

Entre los tres cuartos el medio apertura TJ Perenara ingresará por Aaron Smith y los wingers Israel Dagg y Nehe Milner- Skuddder jugarán por Ben Smith y Rieko Ioane, respectivamente. Y el centro Anton Lienerth- Brown jugará desde el inicio en lugar de Ryan Crotti.

Publicidad

El entrenador Hansen señaló a la web Planet Rugby que "Argentina es un equipo dinámico y físico que está creciendo en su estilo de juego" y agregó que "Los Pumas es un rival orgulloso. Así que estarán desesperados por el triunfo luego de las dos derrotas frente a Sudáfrica. Tendremos que estar listos para ese desafío".

Los seleccionados de Nueva Zelanda y Sudáfrica comparten el primer lugar tras disputarse las dos primeras fechas del certamen con nueve unidades, seguido por Australia con dos y Argentina sin puntos. (Télam)








Tamaño texto
Comentarios
Comentarios