La confianza de Marcelo Bielsa: "tengo la seguridad que Argentina llegará a la Copa del Mundo"

La confianza de Marcelo Bielsa: "tengo la seguridad que Argentina llegará a la Copa del Mundo"

El ex entrenador de la Selección se refirió al momento del equipo y sostuvo que no tendrá problemas de llegar a Rusia.

MARCELO BIELSA (FOTO TOMADA DE TWITTER) MARCELO BIELSA (FOTO TOMADA DE TWITTER)
06 Septiembre 2017

El rosarino Marcelo Bielsa, ex entrenador del seleccionado argentino y actualmente en Lille de Francia se mostró confiado al respecto del equipo pese a los últimos resultados poco alentadores, una derrota con Bolivia en marzo del año pasado y dos empates en el inicio del ciclo de Jorge Sampaoli, ante Uruguay y Venezuela.

"Tengo la seguridad de que va a llegar a la Copa del Mundo luego de los dos partidos que le quedan", manifestó Bielsa luego del 1-1 con la selección vinotinto.

Publicidad

Argentina quedó con 24 puntos en la quinta posición, en zona de un repechaje ante Nueva Zelanda, de Oceanía. Sin embargo, el equipo todavía depende de sí mismo para clasificar al Mundial de manera directa.

Para eso está obligado a vencer a Perú el 5 de octubre en el Monumental y a sumar al menos un empate en Quito ante Ecuador cinco días después, para asegurarse el repechaje, aunque con dos triunfos clasificará sin importar los resultados de los otros seleccionados.

Publicidad

Qué necesita la Selección Argentina para llegar al Mundial de Rusia

"En el ultimo partido hubiera merecido ganar por una diferencia amplia", explicó el "Loco", nuevamente en relación a la igualdad ante los venezolanos, tras lo cual el equipo dirigido se retiró entre silbidos a la mayoría de los jugadores y la ovación a Lionel Messi.

Comentarios