¡Bomba! El Kun Agüero y Karina "La Princesita" se separaron

¡Bomba! El Kun Agüero y Karina "La Princesita" se separaron

La pareja se rompió después de haber estado cuatro años juntos.

SEPARADOS. Karina La Princecita acompañdaa del Kun Agüero.c FOTO TOMADA DE MUNDO TKM SEPARADOS. Karina La Princecita acompañdaa del Kun Agüero.c FOTO TOMADA DE MUNDO TKM
31 Agosto 2017

El futbolista Sergio "El Kun" Agüero y la cantante Karina "La Princesita" Tejeda se separaron luego de cuatro años de relación. La causa principal habría sido la distancia, un condimento que complicó mantener el vínculo entre ambos. 

"El factor Gianinna Maradona (ex pareja del futbolista) está todo el tiempo. Gianinna donde pesca que la Princesita se va de viaje con el Kun le enchufa unas vacaciones, entonces entran a tironear para ver quién se queda con el nene (Benjamín)", dijo Luis Ventura en la mesa del programa "Polémica en el bar". 

Publicidad

En el mes de junio asistieron juntos al casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario, donde Karina cantó sus hits. Sin embargo, las crisis ya venían desde antes, según reprodujo Infobae.

"La información llega. En más de una oportunidad he tenido la posibilidad de anticipar información referida a la crisis que ellos vivían, a los conflictos que había para ver quién se llevaba al nene en determinada situación", concluyó al respecto el ex de Intrusos.

Publicidad

Además contó que la Princesita tiene una nena (con el cantante Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk) y esa situación, en lo que respecta a la interacción de los chicos, muchas veces hace que trascienda información entre uno y otro, según reprodujo Infobae.

Comentarios