Renunció el CEO de YPF, Ricardo Darré

Renunció el CEO de YPF, Ricardo Darré

Su salida se produce en el marco de un proceso de reorganización de la empresa.

RICARDO DARRÉ. El ejecutivo fue el CEO de la petrolera. FOTO TOMADA DE EL CRONISTA RICARDO DARRÉ. El ejecutivo fue el CEO de la petrolera. FOTO TOMADA DE EL CRONISTA
28 Agosto 2017

El CEO de YPF, Ricardo Darré, presentó su renuncia al cargo aduciendo "motivos personales". Según informó la compañía, la salida del ejecutivo se produce en el marco de un proceso de reorganización de su estructura interna de la empresa.

YPF informó hoy que decidió reorganizar su equipo de gestión "para impulsar su expansión y transformación".

"El presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, en conjunto con el directorio, decidió reorganizar la estructura del equipo de gestión con la creación de nuevas áreas y la concentración de la máxima instancia de la dirección en un nuevo Comité Ejecutivo", se anunció a través de un comunicado que fue publicado por El Cronista.

Publicidad

"Se crea un Comité Ejecutivo, integrado por seis miembros, que, junto con el presidente de la compañía, será el máximo organismo para la toma de decisiones estratégicas en YPF, lo que le otorgará mayor dinamismo a la organización", agregó.

También se diseñó una vicepresidencia Ejecutiva de Operaciones y Transformación, que estará a cargo de Carlos Alfonsi. "Con esta reorganización, el actual equipo de gestión tendrá por misión la transformación de YPF en una empresa de energía integral que aporte soluciones innovadoras y sustentables para el desarrollo energético del país", concluye el comunicado.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios