Hofer confirmó que el conductor que circuló a contramano estaba alcoholizado

Hofer confirmó que el conductor que circuló a contramano estaba alcoholizado

El secretario de Seguridad cargó contra el hombre que manejaba una camioneta en sentido contrario por la ruta 9.

28 Agosto 2017

El secretario de Seguridad de la Provincia, Paul Hofer, confirmó que el conductor que sembró pánico en la ruta 9 al circular en contramano a alta velocidad dio positivo en el test de alcoholemia. "Podría haber sido una catástrofe y hoy estar preguntándonos sobre la política se seguridad vial", manifestó en diálogo con "Los Primeros".

Hofer no ocultó su malestar por la situación y cargó contra el conductor de la Nissan Frontier que ayer fue filmado por una persona que viajaba por la autopista. "La Policía detuvo al asesino en potencia que circulaba por ruta 9 en contramano. La justicia lo dejo libre. Así estamos...", protestó a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Terror en la ruta 9: en 2010, un auto en contramano provocó una cuádruple tragedia

El conductor circuló en sentido contrario por la ruta nacional desde El Cadillal hasta Las Talitas, donde fue detenido por la Policía. Allí el hombre fue identificado como José Javier Martínez de Goñi- se encuentra aprehendido en Villa Mariano Moreno por contravención policial porque la Justicia no dispuso medidas en su contra.

Publicidad

El testigo que filmó el video, que prefirió mantener su nombre bajo reserva por temor a represalias, afirmó que la Nissan Frontier iba a gran velocidad. "Cuando nosotros íbamos a 90 kilómetros por hora, nos dejó atrás. Hubo al menos tres momentos tensos, sobre todo cuando casi choca contra una VW Amarok y otros dos autos que quisieron pasar a un camión. Hubo un momento que es como que les apuntaba a los vehículos”, dijo.


Comentarios