Los “Cañeros” se quedan en Primera

Los “Cañeros” se quedan en Primera

Jockey (T) goleó a Bajo Hondo y avanzó a semifinales en la Zona Promoción

28 Agosto 2017

En la Zona Promoción también se despejaron las últimas nubes de incógnita que substistían de cara a los playoffs en los que se determinará cuáles son los cuatro equipos que tendrán su plaza en la Zona Campeonato del Regional 2018, y cuáles participarán de la Zona Desarrollo.

Los resultados de la fecha confirmaron a Gimnasia y Tiro y al Jockey tucumano como los dueños del pase directo a las semifinales de los playoffs.

Publicidad

En el caso del “Albo”, la goleada 88-14 sobre Monteros cerró una fase casi perfecta: ocho triunfos (seis de ellos con punto bonus) y apenas una derrota, justamente frente a los “Cañeros”. Para los salteños, se trata del regreso a Primera, luego del descenso sufrido el año pasado. Tras la fecha de descanso, enfrentará al ganador de la llave entre Cardenales -que quedó tercero tras ganarle 52-12 a Coipú de visitante- y Tiro Federal, que finalizó sexto luego de derrotar a Tigres por 31-12.

Jockey tampoco se ensució demasiado para abrochar su clasificación entre los cuatro semifinalistas: goleó 99-17 a Bajo Hondo en el parque Guillermina y salvó su plaza en el Top 14 del año que viene. Los de Yerba Buena esperarán en la siguiente instancia por el ganador de la llave entre Old Lions y Tigres.

Publicidad

Los “Viejos Leones” le ahogaron todas las chances a sus comprovincianos de Santiago Rugby, a los que derrotaron con comodidad por 35 a 5.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios