Ocho soldados estadounidenses murieron hoy y otros cuatro resultaron heridos al sur de Bagdad en un ataque con coche bomba

El comando militar estadounidense en Bagdad informó también de dos incidentes con víctimas mortales ocurridos la víspera en Mosul

29 Abril 2004
BAGDAD.- Ocho soldados estadounidenses murieron hoy y otros cuatro resultaron heridos al sur de Bagdad en un ataque con coche bomba, mientras que en la ciudad de Mosul murieron siete policías iraquíes y un guardia de seguridad civil, confirmaron hoy fuentes militares en Bagdad. El ataque con coche bomba tuvo lugar en Mahmudiya, 30 kilómetrosal sur de la capital iraquí. De momento se desconocen más detalles.
Mientras, el comando militar estadounidense en Bagdad informó hoyde dos incidentes con víctimas mortales ocurridos la víspera en Mosul. En un primer ataque, desconocidos mataron a tiros a dos policíasdelante de su casa.
El segundo incidente tuvo lugar poco después ante la residenciadel jefe de policía de Mosul. Desconocidos dispararon desde un automóvil en movimiento contra un guarda de seguridad de una empresa privada causándole la muerte. Un policía resultó herido. Un grupo de uniformados inició la persecución de los atacantes, pero cayó en una emboscada tendida por estos últimos. Los cinco polícias murieron acribillados. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios