Video: así fue el emocionante encuentro entre el "Kila" Castro y el "Pulguita" Rodríguez

Video: así fue el emocionante encuentro entre el "Kila" Castro y el "Pulguita" Rodríguez

Lejos de competir, ambos ídolos fueron reunidos por LA GACETA y demostraron su cariño uno por el otro y por el club que les permitió crecer.

24 Agosto 2017

¿Podrá Luis Miguel Rodríguez superar la barrera de los 119 goles que estableció Juan Francisco “Kila” Castro, el goleador histórico de Atlético, hace varias décadas? El interrogante puede despejarse en el torneo de Primera que comenzará este fin de semana bajo el nuevo formato de la Superliga.

LA GACETA reunió a los ídolos para una producción especial que, lejos de hacerlos competir, los terminó emocionando. "Es increíble volver a encontrarme con él. Se lo dije una vez: él tiene que seguir siendo el goleador histórico del club. Yo ya estoy para otra cosa”, dice el “Pulguita” que, así como se retira una camiseta, por ahora quiere dejar tranquilo el récord de su maestro. 

Publicidad

Luego, una frase de centro, para los dirigentes: “el ‘Kila’ ya le dio mucho al club. Ahora es tiempo de que el club le de algo como para que esté tranquilo y pueda ir a ver los partidos que quiera”, pide el “Pulguita” y se compromete a realizar las gestiones. 

Publicidad

Castro -que suele ir al codo de la Laprida y Bolivia y actualmente dirige la escuelita Manuel Gíudice- solo puede responder con un sentimiento: “Te quiero mucho, ‘Pulguita’”. Un video para guardar en cada corazón "decano", con ese abrazo de los 232 goles entre los dos ídolos de 25 de Mayo y Chile. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios