Holan respeta a Atlético, pero confía en el rendimiento del "Rojo" de visitante

Holan respeta a Atlético, pero confía en el rendimiento del "Rojo" de visitante

El entrenador subrayó la importancia de la partida de Emiliano Rigoni. Independiente ya está en nuestra capital.

Ariel Holan.
FOTO DE LA GACETA/ JOSÉ NUNO Ariel Holan. FOTO DE LA GACETA/ JOSÉ NUNO
21 Agosto 2017

Independiente ya está en nuestra capital para enfrentarse mañana con Atlético en El Monumental "José Fierro". El plantel del siete veces campeón de América se presentará mañana a las 21.45 en el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericna.

El entrenador Ariel Holan, uno de los más requeridos por la prensa, puntualizó sobre el rendimiento de "Decano" en su cancha y de la importancia de la baja del atacante Emiliano Rigoni, recientemente transferido al Zenit ruso por U$S 12 millones. "El Rojo" tiene la mitad de la ficha del volante ofensivo y el resto pertenece a Belgrano, de Córdoba.

Publicidad

Acerca del rival de mañana, precisó: "es un equipo muy fuerte de local, tiene un entrenador de mucha experiencia. Es un rival que tiene un nivel de complejidad que hace que el partido no sea un trámite, sino todo lo contrario. La localía siempre influye, pero si hay algo que hemos hecho bien el semestre anterior fue jugar de visitante. Esperemos que este semestre también sea así".

Respecto de la ida del cordobés, sostuvo: "estamos acá para el primer partido de esta fase, sin Emiliano, que es una baja importante para nosotros por todo lo que dio en el semestre. Pero también es importante para él y para el club, para poder seguir afrontando compromisos que vienen de larga data y están en vías de solución".

Publicidad

"El Rojo" vino conformado con este plantel:

Arqueros: Martín Campaña y Gonzalo Rehak.

Defensores: Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico, Juan  Manuel Sánchez Miño, Rodrigo Moreira y Gonzalo Asís.

Mediocampistas: Diego Rodríguez Berrini, Nery Domínguez, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco, Gastón Togni, Domingo Blanco, Walter Erviti y Nicolás Domingo.

Delanteros: Leandro Fernández, Lucas Albertengo, Martín Benítez.

Comentarios