Militantes de la Tupac Amaru arreglan la casa donde Milagro Sala cumplirá la prisión domiciliaria

Trabajan contrarreloj para dejarla en condiciones a fin de que allí se instale la dirigente kirchnerista.

21 Ago 2017

Los militantes de la Tupac Amaru, la organización que lidera Milagro Sala, están acondicionando la casa donde la militante kirchnerista cumplirá prisión domiciliaria, en Jujuy.  

La vivienda, ubicada en el departamento El Carmen, cercana al dique La Ciénaga, en la provincia norteña,ocupa la mitad de una manzana y, tras el encarcelamiento de Sala, fue saqueada y vandalizada. Ahora, los militantes trabajan contrarreloj para que quede en óptimas condiciones.

"Dos compañeros coordinaron esto y yo sabía de electricidad. Así que me dijeron que venga a dar una mano porque estaban dando muchas vueltas con soltarla, y no quiero que se pierda más tiempo", dijo Joaquín, uno de los militantes, en un video difundido por la periodista kirchnerista Cynthia García. 

Ariel, otro miembro de la Tupac Amaru, se acercó a limpiar el desorden. "Nosotros vinimos a ayudar, para llevarle la contra al juez que quiere demorar todo. Nos convocamos por amor, porque ella nos dio todo", aseguró. Por su parte, María, otra militante, dijo que fue a dar una mano "por voluntad propia, nadie me obligó" en venir a ayudar.

La casa tiene seis habitaciones, jacuzzi, pileta de natación, aire acondicionado, horno de barro y parrilla. También cuenta con otros lujos, como cancha de fútbol, caballeriza (ahora no hay caballos pero los hubo en sus época de gloria) y casa para el casero. Está valuada en $ 32 millones.

En Esta Nota

Milagro Sala
Comentarios