Un viajante distribuye su tiempo entre la pasión y el trabajo

Un viajante distribuye su tiempo entre la pasión y el trabajo

17 Agosto 2017

PERICO.- La pasión del hincha de San Martín parece no tener límites y cada día que pasa que más demostrado. Ayer, cuando promediaba la actividad matutina, arribó al predio del hotel Los Arcos, una persona que se ubicó al costado de la raya del cal. En un primer momento se creía que era un huésped común y corriente; pero no, nada que ver.

Al notar su presencia, LG Deportiva se acercó al hombre que no paraba de alentar a cada fubolista que le pasaba cerca. “Vamos Sebastián (Prediger). Esto es San Martín y vamos a alentarte como nunca lo hicieron antes”, fue uno de los tantos elogios de Marcelino Redondo (foto). El tucumano, que es viajante de una distribuidora de respuestos de autos, pasó por Perico y no quiso perderse una práctica del equipo.

Publicidad

“Esta semana me tocaba venir a visitar a los clientes que tenemos en Salta y Jujuy. El martes por la noche estaba en Salta y, al leer LA GACETA me acordé que San Martín estaba en Perico. Por eso, me levante más temprano y me llegué hasta acá. Pienso quedarme un rato y luego partir hacia San Salvador de Jujuy para visitar a los clientes que me quedan ante de regresar a Tucumán”, explicó el hombre quen vive en Las Talitas y forma parte de la “Banda de Nino”, que siempre se ubica en la platea norte alta.

Redondo se muestra entusiasmado por la llegada de buenos refuerzos. “Aunque sabemos que ahora tendrán que responder dentro del campo de juego, soy optimista en que vamos a estar en la lucha por uno de los ascensos. Quiero estar en Primera en la próxima temporada. Eso sólo lo vamos a lograr con el apoyo de cada uno de los que amamos esta camiseta”, manifestó antes de continuar su viaje hacia la “Tacita del Plata”. (Enviado especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios