Mitre ampliará la capacidad de su estadio

Mitre ampliará la capacidad de su estadio

15 Agosto 2017

Durante la pasada temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), los tucumanos que gustan del básquet colmaron el estadio “Dionisio Muruaga” cada vez que Asociación Mitre jugó de local. Esta masiva participación motivó a que la comisión directiva del “Verde” decida ampliar la capacidad de las tribunas para la próxima edición de esta competencia, segunda en importancia en el básquet argentino.

Las obras comenzarán en los próximos días pero no serán las únicas en el club de avenida Belgrano 1.553. “Además de colocar las nuevas tribunas rebatibles vamos a instalar una moderna iluminación con sistema ‘Led’ y realizaremos mejoras en el sector de prensa, para que los periodistas de los medios locales y nacionales puedan trabajar con la mayor comodidad posible”, explicó el presidente de la institución de la plazoleta, José Luis Muruaga.

Publicidad

Según precisó, tras las reformas, el estadio estará en condiciones de albergar alrededor de 1.000 espectadores cómodamente sentados. Debido a esto, prevén acompañar las obras con planes para convocar a los hinchas. “Los socios contarán con un beneficio extra para ver los juegos del próximo torneo. Además, los grupos familiares podrán adquirir un abono”, contó. Añadió que los interesados en adquirirlos pueden acercarse a la secretaría del club, donde se les brindarán los detalles.

Desde su próxima edición, que arrancará el 13 de octubre, el TNA pasará a denominarse “Liga Argentina”. En representación de nuestra provincia, además del “Verde”, también participará Talleres, de Tafí Viejo

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios