"Heredia", el cartel que identifica a los vehículos que acarrean votantes en San Cayetano

"Heredia", el cartel que identifica a los vehículos que acarrean votantes en San Cayetano

Aparecieron en los alrededores de la escuela Lola Mora, en ese barrio del sur de la capital.

EN LA ESCUELA LOLA MORA. La camioneta, con el cartel que identifica el espacio político al que responde su conductor. LA GACETA / MATÍAS AUAD EN LA ESCUELA LOLA MORA. La camioneta, con el cartel que identifica el espacio político al que responde su conductor. LA GACETA / MATÍAS AUAD
13 Agosto 2017

Pese a que no se están viendo grandes movilizaciones en las escuelas de la capital y del Gran San Miguel de Tucumán, hay dirigentes que sí decidieron recurrir al acarreo de votantes.

Publicidad

Esto se pudo advertir en el barrio San Cayetano. En los alrededores de la escuela Lola Mora aparecieron varios vehículos identificados con carteles que llevaban la leyenda “Heredia”.

Según punteros de la zona, sus conductores responderían al espacio político de los ex legisladores Daniel Heredia y Teresa Felipe de Heredia, que apoyan al vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Publicidad

Justamente, este precandidato a diputado por el PJ había dicho en la previa de las PASO que no iba a haber movilizaciones de votantes en vehículos alquilados.

Inclusive, Gendarmería nacional, la Policía Federal y la provincial están realizando operativos para reducir las posibilidades de que esta práctica se concrete.


Comentarios