San Martín le cortó la racha positiva a Natación y Gimnasia al ganarle por 3 a 1

San Martín le cortó la racha positiva a Natación y Gimnasia al ganarle por 3 a 1

El partido, que se jugó en Cebil Redondo, correspondió a la novena fecha del Anual A de Primera división.

CUERPO A CUERPO. La volante Mariana Raya, del equipo de Cebil Redondo, deja atrás la marca de Agustina Barreiro. la gaceta / foto de franco vera CUERPO A CUERPO. La volante Mariana Raya, del equipo de Cebil Redondo, deja atrás la marca de Agustina Barreiro. la gaceta / foto de franco vera
13 Agosto 2017

Tal vez el resultado no condice con las acciones del partido. Natación y Gimnasia ganaba por 1 a 0 con el tanto de córner de Mayra Agüero en el primer cuarto, pero al minuto del segundo, apareció la talentosa Abril López para marcar con un revés el 1 a 1 para San Martín. En el tercer cuarto no se sacaron ventaja pero Natación ya estaba golpeado por el empate. En el cuarto tiempo, un golazo de desvío que se clavó en el ángulo de Micaela Villagarcía terminó siendo el nocaut para las “blancas”. Luego, Lucía Allier, una de las figuras del ganador, puso el 3 a 1 definitivo con un córner. Con este resultado, Los Tarcos también es el líder junto al equipo “Blanco”.

El partido, que se jugó en Cebil Redondo, correspondió a la novena fecha del Anual A de Primera división. “Teníamos muchas ganas de jugar con Natación y sabíamos que iba a ser un partido muy duro como lo fue -dijo Allier-. Ellas estaban punteras y nosotras no podíamos regalar un punto más. Estamos contentas por haber ganador. Nos entrenamos fuerte para este partido. Lo mejor que hizo nuestro equipo fue tener paciencia para jugar a los pases y controlar la pelota. Ellas empezaron ganando y fue un golpe duro para nosotras. Tuvimos que salir a buscar el partido y por suerte se nos dio. Espero seguir por este camino para el resto del torneo anheló la defensora Allier, del equipo de Cebil Redondo.

Publicidad
Comentarios