El seleccionado tucumano de básquet no pudo con Buenos Aires

El seleccionado tucumano de básquet no pudo con Buenos Aires

Los bonaerenses realizaron un gran segundo tiempo y doblegaron a los tucumanos 69 a 56. Santiago Ritman analiza la situación del seleccionado que mañana se enfrentará con Chaco.

U19 DE BÁSQUET. El seleccionado tucumano cayó en Córdoba. U19 DE BÁSQUET. El seleccionado tucumano cayó en Córdoba.
11 Agosto 2017

El seleccionado tucumano de Básquet no pudo con Buenos Aires por la zona B del Torneo Argentino U19. Tucumanos y bonaerenses tuvieron un primer tiempo muy parejo; ambos seleccionados se intercambiaron el comando en el marcador con pasajes de buenas defensas y ataques colectivos. Los del “Jardín de la República” consiguieron llevarse una mínima ventaja al descanso del entretiempo.

En el segundo tiempo, Buenos Aires impuso el ritmo de juego. Fue mejor en ambos sectores de la cancha y de a poco fue tomando ventaja en el marcador para quedarse con el partido por 69 a 56 (12-15; 16-18; 22-14; 17-11).

Publicidad

Todo listo para el Argentino U19 de básquet

“Hemos jugado mejor que ante Córdoba. Por momentos lo hicimos bien y en otros nos estancamos. Nos faltó equilibrio y pasarnos la pelota un poco más. Buenos Aires supo mantener la diferencia en el marcador y no nos dejó reaccionar”, dijo Santiago Roitman luego de la derrota.

Publicidad

El sábado a las 16, Tucumán enfrentará con Chaco, en 9 de Julio de Río Tercero. Será su última presentación en esta primera fase de la zona B. “Todavía tenemos una chance más y la afrontaremos con optimismo. Para vencer a chaco tenemos que hacernos fuerte en defensa, esa es la clave. Dejamos que el rival nos convierta fácil, tenemos que revertir eso”, expresó el pivot.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios