Todo listo para el Argentino U19 de básquet

Todo listo para el Argentino U19 de básquet

"Es un plantel con buenos jugadores, debemos encontrar el funcionamiento como equipo para generar cosas importantes", declaró Martín De Zan, entrenador en jefe. Conocé la agenda de nuestro seleccionado.

PLANTEL TUCUMANO DE BÁSQUET U19 PLANTEL TUCUMANO DE BÁSQUET U19
09 Agosto 2017

Todo está listo para el Argentino U19 de Básquet. La delegación tucumana partirá desde la sede de la Federación, en Av. Alem 792, rumbo a Embalse Río Tercero en Córdoba, el martes 8 de agosto a las 23. Allí se alojará en la Unidad Turística que pertenece al Ministerio de Turismo de la Nación junto al resto de los seleccionados participantes.

Las intenciones del cuerpo técnico, compuesto por Martín De Zan, como entrenador en jefe y Gabriel Albornoz con Sebastián Medina como asistentes, es que el equipo pueda tener una práctica el día miércoles.

Publicidad


Participarán 12 combinados provinciales divididos en zonas de 4 cada una. Tucumán comparte la zona B junto a Córdoba, Buenos Aires y Chaco. En el Polideportivo hará sus primeras dos presentaciones. El jueves a las 15 horas se enfrentará con Córdoba y al día siguiente lo hará ante Buenos Aires a las 9 de la mañana. Finalizará la primera fase el día sábado a las 16 horas en cancha de 9 de Julio ante Chaco.

Publicidad

Para avanzar a la fase campeonato tendrá que terminar entre los dos primeros del grupo o ser uno de los dos mejores terceros. “Intentaremos ser competitivos, tuvimos una buena preparación. No nos desespera un lugar en la tabla, buscamos generar jugadores que provoquen un cambio generacional en la selección mayor”, dijo De Zan.

Estos son los 12 jugadores de Tucumán:

4- Ignacio Echeverria

5- Gonzalo Rodriguez

6- Santiago Roitman

7- Conrado Echeverria

8- Leonel Zamora

9- Agustín Alonso

10- Facundo Álvarez

11- Pablo Parfeniur

12- Gastón Naranjo

13- Luciano Ortíz

14- Agustín Najul

15- Leandro Monteros.


Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios