Manzur homenajeó a Daniel Agostini por su "aporte cultural a los tucumanos"

Manzur homenajeó a Daniel Agostini por su "aporte cultural a los tucumanos"

La ceremonia se llevó a cabo esta mañana en la Casa de Gobierno.

FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB
11 Agosto 2017

El cantante de cumbia Daniel Agostini fue homenajeado por el gobernador, Juan Manzur, por su aporte cultural a los tucumanos, durante una ceremonia se llevó a cabo esta mañana en la Casa de Gobierno. La mención estuvo acompañada de obsequios recordatorios y dulces regionales para todo el elenco del artista tropical.

El artista tropical se presentará hoy por la noche, a las 22, en el teatro Mercedes Sosa. Fue reconocido por Manzur por “su trayectoria y aporte al enriquecimiento artístico y cultural de los tucumanos”. 

Publicidad

Daniel Agostini: “Nunca consumí drogas ni fumé un porro”

Agostini destacó el recibimiento por parte del primer mandatario provincial y del público tucumano, y dijo que “me sienta muy bien esta distinción que me dio el gobernador Manzur de parte de todos los tucumanos”.

Publicidad


"Los tucumanos me recibieron excelente; como siempre es una bendición muy grande estar en Tucumán” expresó y se refirió a que a sus 24 años de carrera los vive con mucho respeto al publico. En la oportunidad, aprovechó para darle un mensaje a los jóvenes: “dediquen tiempo a la familia, a los amigos, a hacer las cosas con respeto, con cero drogas y cero alcohol”.

Con respecto al espectáculo que ofrece esta noche, dijo: “tenemos un expectativa muy grande, el teatro Mercedes Sosa es hermoso; las entradas están agotadas y esta noche voy a dar todo de mí para los tucumanos”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios