Asociación Mitre y Talleres renuevan los desafíos

Asociación Mitre y Talleres renuevan los desafíos

EXPERIENCIA. José “Pepito” Muruaga seguirá jugando en Asociación Mitre. la gaceta / foto de FLORENCIA ZURITA (archivo) EXPERIENCIA. José “Pepito” Muruaga seguirá jugando en Asociación Mitre. la gaceta / foto de FLORENCIA ZURITA (archivo)
09 Agosto 2017

Resta un poco más de dos meses para que arranque la nueva edición del TNA o Liga Argentina, como pasará a denominarse, y los clubes comienza a definir sus cuerpos técnicos y planteles. Asociación Mitre y Talleres de Tafí Viejo, que representarán a Tucumán, ajustan detalles.

“Estamos terminando el papelerío y ya elevamos los libre deudas del torneo pasado. Administrativamente estamos en orden”, dijo José Luis Muruaga, presidente del “Verde”. En cuando a lo deportivo, anunció que continúa el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Albornoz, y contó que realizaron contrataciones: “llegaron Bruno Ingratta (ala pivote) y Joaquín Giordana (base) y gestionamos otros fichajes. Además, siguen José ‘Pepito’ Muruaga, Pablo Osores y Luis Argañaraz”. Mitre busca un extranjero porque no contarán con Tirrell Brown, el jugador más eficaz del último TNA. “No pudimos retenerlo. Otro club le ofrecó el doble de lo que podíamos pagarle”, afirmó.

Publicidad

El presidente del “León”, Rubén Solórzano, contó que también ratificaron el cuerpo técnico que dirigió durante el último Torneo Federal, en el cual el club taficeño realizó una gran campaña. “Mario Vildoza continuará como entrenador jefe, y será asistido por Matías Nieva y Martín de Zan”, indicó. Aunque no mencionó nombres, adelantó que el armado del plantel se encuentra bastante avanzado. “Estamos buscando un jugador extranjero y ratificaremos la base del equipo que jugó el Federal”, indicó el dirigente del club taficeño que debutará en la competencia.

La segunda categoría del básquet del país pasará a denominarse Liga Argentina desde la próxima temporada, que arrancará a mediados de octubre

Publicidad
Comentarios