Video: el "Yacaré" Núñez se asoció con Barbona y Atlético le ganó a Arsenal

El equipo titular del "Decano" se impuso por 1 a 0 en el Viaducto.

08 Ago 2017
1

Núñez y Barbona festejan el gol de Atlético. FOTO TOMADA DE ESPN

Un gol de Gervasio Núñez le alcanzó a Atlético para ganarle 1 a 0 a Arsenal en Sarandí, en el primer partido que los de 25 de Mayo y Chile disputaron en la segunda parte de la pretemporada, que se realiza desde ayer en Buenos Aires.

En el primer tiempo, los de Sarandí tuvieron la más clara en los pies de Lucas Wilchez, quien sacó un violento disparo que Cristian Lucchetti pudo contender. Sin embargo, el rebote quedó en los pies de Federico Milo cerca del área chica. El volante volvió a fusilar al "Laucha", que se esforzó para despejar el remate.

El único gol del encuentro llegó cuando se disputaban los primeros minutos del complemento. David Barbona se juntó con Núñez, en una sociedad que promete mucho, y "Yacaré" definió con categoría ante la desesperada salida del arquero Pablo Santillo.

El "Ruso" mandó a la cancha a Lucchetti, Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Nahuel Zárate; Guillermo Acosta, Gonzalo Freitas, Barbona, Rodrigo Aliendro; Núñez y Luis Miguel Rodríguez.

Mientras que Santillo, Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Iván Bella, Maximiliano Calzada, Emiliano Papa y Milo; Wilchez y Juan Brunetta fueron los 11 de los que dispuso el local.

Favio Álvarez y Leonel Di Plácido negocian sus regresos a Atlético

De esta manera, el "Decano" comenzó con el pie derecho su estadía en Buenos Aires. Los próximos compromisos serán el jueves contra Defensa y Justicia y el sábado contra Tigre. En el medio también se podría disputar un encuentro ante la reserva de Boca en Casa Amarilla.

Doble festejo
Pero no solamente los titulares festejaron en el Viaducto. El equipo suplente se impuso sobre los relevos de Arsenal por 2 a 1 con goles de Mauro Osores y Francisco Grahl. Gonzalo Gómez marcó para el local.
Doble festejo

Pero no solamente los titulares festejaron en el Viaducto. El equipo suplente se impuso sobre los relevos de Arsenal por 2 a 1 con goles de Mauro Osores y Francisco Grahl. Gonzalo Gómez marcó para el local.

Comentarios