Favio Álvarez y Leonel Di Plácido negocian sus regresos a Atlético

Favio Álvarez y Leonel Di Plácido negocian sus regresos a Atlético

Los jugadores podrían sumarse esta semana al plantel conducido por Zielinski

LA GACETA / FOTOS DE INES QUINTEROS ORIO Y HECTOR PERALTA LA GACETA / FOTOS DE INES QUINTEROS ORIO Y HECTOR PERALTA
08 Agosto 2017

Dos jugadores que fueron importantes en la última temporada de Atlético podrían regresar esta semana a 25 de Mayo y Chile. Se trata de Favio Álvarez y Leonel Di Plácido, quienes no se habían sumado al plantel dirigido por Ricardo Zielinski por diferentes razones.

El que se encuentra más cerca del regreso es el mediocampista cordobés, uno de los puntos más altos durante el período de Pablo Lavallén en el "Decano". "Se está negociando", fueron las palabras que llegaron desde la CD en una charla con LA GACETA.

Publicidad

En declaraciones a radio LV12, el representante de Álvarez, Luis Grillo, habló sobre la situación del ex Talleres: "estamos charlando para que Favio regrese a Tucumán. En las próximas horas se resuelve. Para mí, vuelve".

Leito: "estamos jugando copas internacionales y hacer amistosos locales se nos complica"

Publicidad

Otro nombre que empezó a sonar en Atlético es el de Di Plácido, quien también se encuentra negociando para concretar su vuelta, a pesar de que en las últimas horas su nombre había sonado como uno de los posibles refuerzos de Boca, para ocupar el lugar que dejó Gino Peruzzi. Esta semana será fundamental para que se defina su futuro.

Cabe recordar que tanto Álvarez como Di Plácido están anotados en la lista de la Copa Sudamericana que tiene Atlético, lo que le generaría otro respiro al "Ruso", teniendo en cuenta de que para los octavos de final, ante Independiente de Avellaneda, se podrá sumar cuatro caras nuevas a la lista.

Atlético había concretado la llegada de César Romat para ocupar la banda derecha y de Gervasio Núñez, para darle buen juego al mediocampo.

Aunque desde algunos sectores de la prensa dan como avanzadas las posibilidades de la incorporación de los jugadores, desde la dirigencia del club de barrio Norte prefieren ser cautos. "Todo se está negociando", aseguran sin dar más detalles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios