Denuncian que la Policía reprimió una marcha frente a la Casa de Gobierno

Denuncian que la Policía reprimió una marcha frente a la Casa de Gobierno

El enfrentamiento dejó al menos tres heridos, según el Frente Popular Darío Santillán.

FOTO TOMADA DE TWITTER FOTO TOMADA DE TWITTER
07 Agosto 2017

Integrantes del Frente Popular Darío Santillán denunciaron que la Policía agredió esta tarde a militantes de esa fuerza política mientras marchaban enfrente de la Casa de Gobierno. 

Organizaciones sociales llevan a cabo una docena de puntos de la ciudad para pedir comida a las cadenas de supermercados. Se movilizan con la consiguna "Por Pan y Trabajo, contra el ajuste y la represión de Mauricio Macri" y "Por la aparición con vida de Santiago Maldonado. 

Publicidad

La convocatoria, impulsada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), cuenta con el apoyo de gremios de la CGT y de la CTA Autónoma, e incluye entre sus reclamos la plena implementación de la Ley de Emergencia Social y la sanción de una nueva norma que establezca la emergencia alimentaria. 

En Tucumán, la marcha se realiza en la capital, con cortes de tránsito en distintas esquinas del microcentro y con protestas en las puertas de supermercados, en reclamo de alimentos.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios