Denuncian que la Policía reprimió una marcha frente a la Casa de Gobierno

El enfrentamiento dejó al menos tres heridos, según el Frente Popular Darío Santillán.

07 Ago 2017
1

FOTO TOMADA DE TWITTER

Integrantes del Frente Popular Darío Santillán denunciaron que la Policía agredió esta tarde a militantes de esa fuerza política mientras marchaban enfrente de la Casa de Gobierno. 

Organizaciones sociales llevan a cabo una docena de puntos de la ciudad para pedir comida a las cadenas de supermercados. Se movilizan con la consiguna "Por Pan y Trabajo, contra el ajuste y la represión de Mauricio Macri" y "Por la aparición con vida de Santiago Maldonado. 

La convocatoria, impulsada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), cuenta con el apoyo de gremios de la CGT y de la CTA Autónoma, e incluye entre sus reclamos la plena implementación de la Ley de Emergencia Social y la sanción de una nueva norma que establezca la emergencia alimentaria. 

En Tucumán, la marcha se realiza en la capital, con cortes de tránsito en distintas esquinas del microcentro y con protestas en las puertas de supermercados, en reclamo de alimentos.

Comentarios