Quién es Claudio Minnicelli, el cuñado de De Vido que fue capturado hoy

Quién es Claudio Minnicelli, el cuñado de De Vido que fue capturado hoy

"El Mono" Minnicelli era una de los prófugos más buscados en el país.

06 Agosto 2017

Claudio Minnicelli, alias "El Mono", es hermano de Alessandra -Laly-, la esposa del ex ministro Julio De Vido. Lo detuvieron hoy, en Mar del Plata, luego de ser buscado por más de diez meses.

- Al parecer, fue el dolor de cabeza de la familia desde que la Justicia intentó rematar la casa de la señora Berta, madre de los Minnicelli, por deudas contraídas por su hijo, segun informó La Nación. Así lo demuestran los archivos de los diarios santacruceños que tienen los edictos que se publicaron.

Publicidad

-Años más tarde, manejó Canal 2 producciones. Esa empresa era entonces controlada por Rudy Ulloa Igor, ex cadete del estudio jurídico de los Kirchner en los primeros años en Río Gallegos. 

"No estaban pagos los sueldos, había atraso como de tres meses y el tipo se iba el fin de semana al Conrad y lo contaba después en la oficina", se quejaba un periodista santacruceño que perteneció a una de las empresas de "El Mono".

Publicidad

- En 2007 se casó con la modelo Celina Rucci, entonces una de las animadoras de Bailando por un Sueño, que por ese tiempo ponía al aire Marcelo Tinelli. Julio De Vido no fue al evento. 


- En la capital de Santa Cruz todos conocen a los Minnicelli. Don Eduardo Minnicelli fue homenajeado en 1996 con un museo que lleva su nombre, ubicado frente a la plaza principal de la ciudad.

- Cuando De Vido era ya súper ministro, Claudio Minnicelli actuó como asesor informal del Ministerio de Planificación Federal. -

- Colaboró en la campaña presidencial de Kirchner


Comentarios