Fiorella, la modelo con la que "Pico" Mónaco le habría sido infiel a "Pampita"

Fiorella, la modelo con la que "Pico" Mónaco le habría sido infiel a "Pampita"

Aseguran que el ex tenista tuvo un affaire con otra modelo.

Fiorella Balbi habría tenido un affaire con Pico. FOTO TOMADA DE EXITOÍNA. Fiorella Balbi habría tenido un affaire con "Pico". FOTO TOMADA DE EXITOÍNA.
05 Agosto 2017

Cuando parecía que todo marchaba bien entre Juan Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohain, empezaron a circular rumores de una infidelidad del ex tenista. La tercera en discordia sería la modelo Fiorella Balbi.

La información la reveló la televisión chilena, más precisamente el programa chimentero "La Red", que reveló que "Pico" habría tenido un affaire con Balbi, a quien para lograr conquistarla, le habría mentido acerca de su actual relación con la integrante del jurado del Bailando.

Publicidad


¿Cómo surgió la infidelidad? Al parecer, Joaquín "Pollo" Álvarez, compañero del tandilense en el ciclo "Con amigos así", sería quien le habría presentado a Fiorella. La modelo habría dejado impactado a Mónaco desde un principio.

Publicidad

"Me calientan tus tatuajes", fue una de las frases que Mónaco le dijo a Balbi, según el audio de Whatsapp que se pasó en "Confrontados". ¿Qué dirá "Pampita" al respecto?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios