Pumas vs Toulon: Errores propios, y mérito del rival

Pumas vs Toulon: Errores propios, y mérito del rival

Portillo, Ezcurra y Bavaro analizaron la caída en casa.

FELICES. Santiago Portillo se sacó fotos y firmó autógrafos al final del juego.FOTO LA GACETA/ MARIANA APUD. FELICES. Santiago Portillo se sacó fotos y firmó autógrafos al final del juego.FOTO LA GACETA/ MARIANA APUD.
05 Agosto 2017

El partido había terminado, pero ninguno de los jugadores de Argentina XV y de Toulon se fue del campo de juego. Cada uno atendió a los cientos de pedidos de autógrafos y de fotos que recibieron, sobre todo de los chicos. Lógicamente, uno de los más requeridos fue Santiago Portillo, el único tucumano en el plantel nacional.

“Fue mi primera vez en mi tierra como jugador de una selección nacional. Y lo pasé muy bien”, contó el octavo de Los Tarcos.

Publicidad

Al analizar lo sucedido, Portillo fue preciso: “cometimos muchos errores, no manejamos bien la guinda, estuvimos mal en defensa. Quedaron muchas cosas para analizar. También hubo un gran mérito del rival, que salió con otra mentalidad.” Párrafo aparte para el aliento del público: “sabíamos que iba a ser fervoroso. Les dije a mis compañeros que disfruten.”

El bonaerense Felipe Ezcurra consideró que estuvo muy bueno enfrentar a jugadores de calidad. “Para quienes competimos con equipos del Hemisferio Sur, enfrentar a uno de Europa nos da una visión de cómo está se está jugando allí. Viví una experiencia espectacular por eso y por el modo en que nos acogieron los tucumanos.”

Publicidad

Otro bonaerense, Lautaro Bavaro, fue también preciso en el análisis del cotejo: “en el primero jugamos para diez; anoche, para siete. Cometimos errores, sobre todo en la obtención. Igual, creo que en los dos partidos estuvimos a la altura de las circunstancias.”

Temas Los Pumas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios