“Pigu” Romero tuvo un gran comienzo en el torneo del PGA en Ohio

“Pigu” Romero tuvo un gran comienzo en el torneo del PGA en Ohio

04 Agosto 2017

Salió con confianza al campo de Firestone CC en Akron, Ohio. Al término de la primera ronda, esa actitud le rindió dividendos. Andrés Romero terminó la primera ronda del Bridgestone Invitational en el top ten. Hoy, en la segunda ronda tiene aún mucho para avanzar.

Con 68 golpes quedó confeccionada la tarjeta de “Pigu”. Fueron cuatro los birdies (hoyos 4, 12, 13 y 15) y dos los bogeys (3 y 7). Con ello, se ubica transitoriamente en el 9° puesto de la competencia.

Publicidad

La punta le pertenece al belga Thomas Pieters, con 65 unidades. Y a sólo una se ubica el británico Russell Knox. El otro argentino en competencia, el chaqueño Emiliano Grillo, está 43°, luego de haber hecho 72 golpes.

Para Romero, hoy habrá juego desde el tee del hoyo 10, a partir de las 10.20. Seguirá teniendo como compañeros al estadounidense Gary Woodland y el británico Chris Wood. El torneo entrega premios por U$S 9,75 millones.

Publicidad

• Hoy se define a los 18 jugadores que clasificarán a la fase final del “Ángel Cabrera Tour”, en el campo de Tortugas Country Club. En la quinta etapa lidera el santafesino Román Rébora, con 67 golpes (-5); lo siguen Sergio Acevedo, Exequiel López y Oreste Focaccia, con 68. El líder del ranking, Jorge Monroy anotó 70 y está 8°; su escolta, César Costilla suma 69. En aficionados, los mejores son Martín Contini y el bonaerense Tomás Mendía, ambos con 70.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios