Los tucumanos sueñan con ganar medio millón con los Números de Oro de LA GACETA

Los tucumanos sueñan con ganar medio millón con los Números de Oro de LA GACETA

La mayoría emplearía el dinero para comprar una casa o arreglar la que tiene. No faltan los que quieren ayudar a otros. La ilusión de viajar.

EXPECTATIVAS. El canillita Juan Galván dice que mejoraría su casa, haría un gran asado y cambiaría el auto. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO.- EXPECTATIVAS. El canillita Juan Galván dice que mejoraría su casa, haría un gran asado y cambiaría el auto. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO.-
04 Agosto 2017

La importante suma acumulada por los Números de Oro de LA GACETA echó a andar las esperanzas y desató las ilusiones y expectativas de nuestros lectores. Es que con un pozo acumulado de $ 540.000, los tucumanos no pudieron evitar imaginarse ganadores. La pregunta es: ¿qué harían con casi medio millón de pesos?

La mayoría de quienes fueron consultados por nuestro diario afirmó que invertiría el dinero en su vivienda, ya sea para comprar una o para refaccionar o ampliar la que ya tienen. “Mejoraría mi casa y me haría un buen asado. Si me alcanza, cambio el auto también”, afirmó ensoñando el canillita Juan Galván.

Publicidad

Paulina Molina, que almorzaba con sus hijos en la plaza Independencia, expresó que le gustaría comprarse una casa o poner el dinero en el banco para que los chicos puedan contar con recursos que les permitan finalizar sus estudios. A María Sosa, en tanto, la atraía más la idea de adquirir una vivienda propia.

Muchos optaron por la opción de poner un negocio. Si bien no especificaron el rubro, dijeron que les gustaría tener un emprendimiento que les genere dinero. “No sé de qué, pero pondría un local comercial”, comentó Luciana Sotelo, de 17 años. “Yo invertiría en construcción. Me compraría un departamento para alquilar y vivir de eso”, añadió su amiga Luciana Cruz, de 24.

Publicidad

El sueño del viaje no podía quedar de lado, y algunos confesaron que se irían a cualquier lugar. Leila Terni caminaba con su hija por la peatonal Mendoza y a coro ambas acordaron una escapada familiar: “invertiríamos parte en la casa y de ahí nos vamos a de viaje con toda la familia”.

“Yo me iría de viaje y no vuelvo más”, confesó la oficial Rocío Soria, de 20 años, y continuó: “mejor invertiría en algo que me dé plata y de ahí me iría”. Abel Delgado añadió: “termino mi casa y me voy de vacaciones hasta que no me quede un peso”.

Pensando en otros

Diego Aráoz, de 27 años y oriundo de Chicligasta, mencionó que le gustaría crear una oficina de empleo. Si bien la suma no alcanzaría para finalizar su proyecto, resalta que sería un gran aporte inicial.

“Con las cosas como están, yo haría trabajar la plata. Me dedicaría a prestar plata. Sería prestamista”, dijo medio en broma y medio en serio Agustín, encargado de una florería de la peatonal Mendoza.

Se sabe que los tucumanos son solidarios y más si hablan de su propia familia. Algunos de los consultados pensaron en darle dinero a sus allegados que menos tienen y más necesitan. “Yo pondría un negocio para ayudar a mi familia. También le daría plata a mi amigo para que agrande el suyo y trabaje mejor”, declaró Agostina Rotger, de 25 años.

“Estaría chocha. Comenzaría a repartir entre la familia”, completó Silvia Parajón.

Nuevas tarjetas

Hoy se distribuyen las nuevas tarjetas del entretenimiento de los Números de Oro, para participar por el pozo vacante de $ 540.000. Si el cupón ganador tiene el sello de la Tarjeta Sol, duplicará su premio. Por lo tanto, si hay un solo beneficiado se llevará $ 1.080.000.

Día a día los participantes irán llenando su grilla. En caso de completarla, tienen tiempo hasta el miércoles a las 18 para presentarse en nuestras oficinas de Mendoza 654. Luego, los sueños se harán realidad.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios