Buffarini y Di Plácido, en la mira de Boca para reemplazar a Peruzzi

1

QUIERE REGRESAR. Buffarini no es tenido en cuenta en Sao Paulo, a donde llegó procedente de San Lorenzo. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

Los ex jugadores de Atlético podrían continuar sus carreras en el club "Xeneize".

01 Ago 2017

BUENOS AIRES.- El defensor argentino y actual jugador de San Pablo de Brasil, Julio Buffarini, admitió hoy que ante una posibilidad de un ofrecimiento por parte de Boca lo tomaría en cuenta, señaló la prensa brasileña. Los "Xeneizes" necesitan cubrir el sector derecho de la defensa luego de que Gino Peruzzi confirmó su salida del equipo. 

"Si llega algo de Boca lo pensaría....Boca es Boca", señaló Buffarini, ex Ferro y San Lorenzo ante el rumor de que el club pensaría en él para reemplazar a Peruzzi, quien desea abandonar la institución ante la mala relación que mantiene con la hinchada.

A los 28 años, el ex Atlético, escucharía la oferta y lo mismo haría San Pablo que en caso de desprenderse del defensor lo haría de manera definitiva y no a préstamo, señaló Gazeta Esportiva.

Hace un año Buffarini llegó a la entidad paulista por pedido del entrenador argentino Edgardo Bauza, ambos fueron campeones de la Libertadores en 2014, tras el pago de 2.100.000 dólares, destacó Télam.

Otro de los posibles candidatos para llegar a Boca es Lionel Di Plácido, que mantiene contrato con Atlético pero que en este mercado de pases busca abandonar la institución de barrio Norte. Su pase pertenece a All Boys, que vería con buenos ojos negociarlo. 


comentarios