Amalia le ganó a Central Norte y se prendió en la lucha

Amalia le ganó a Central Norte y se prendió en la lucha

DIFERENCIA. Nelson Mendoza, de Amalia, cabecea la pelota ante Padilla.  la gaceta / FOTO DE DIEGO ARáOZ DIFERENCIA. Nelson Mendoza, de Amalia, cabecea la pelota ante Padilla. la gaceta / FOTO DE DIEGO ARáOZ
01 Agosto 2017

Continúa por el buen camino. Amalia no para de sumar puntos y se convirtió en uno de los protagonistas del Anual. Con gol de Nelson Mendoza, el “Villero” le ganó a Central Norte por 1 a 0 y escaló hasta el tercer lugar del grupo A.

Los orientados por Raúl Caballero, que en las últimas ochos fechas consiguieron cinco triunfos y tres empates, generaron las mejores situaciones. José Leguizamón, arquero del “Cuervo”, fue la figura y evitó que su equipo caiga por mayor diferencia. Cuando restan tres fechas para el final de la primera fase, Amalia y Central Norte quedaron a un paso de conseguir las clasificación a la próxima instancia.

Publicidad

Por el grupo B, Atlético derrotó 1 a 0 a Cruz Alta y aún mantiene chances de clasificarse. Sergio Correa marcó el gol. El árbitro Rodrigo Ballestero expulsó a Maximiliano Guardia (en Atlético) y Pedro Garnica (en Cruz Alta).

En tanto, Deportivo Marapa sigue marcando el camino en la zona C. Los “Leones” le ganaron a San Lorenzo de Santa Ana por 4 a 1.

La jornada continuará hoy, desde las 16, con estos partidos: San Jorge-Brown, en Sportivo (Adolfo Lizárraga), Tucumán Central-San Antonio (David Royano), Ñuñorco-Sportivo (Mauricio Martín) y Deportivo Aguilares-La Providencia (Fernando Albornoz).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios