Romano Norri: "mi forma de accionar fue errada, pero mis disculpas son sinceras"

Romano Norri: "mi forma de accionar fue errada, pero mis disculpas son sinceras"

El concejal habló en la sesión que el Concejo Deliberante organizó para repudiar sus insultos a Evita.

31 Julio 2017

El concejal de Cambiemos Agustín Romano Norri se defendió de las críticas que recibió a causa del audio en el que insultó a Eva Duarte de Perón. Lo hizo durante la sesión especial que realizó el Concejo Deliberante con el único objetivo de repudiar sus dichos. En ese contexto, el edil dijo que se arrepiente de lo que hizo y que pide disculpas con sinceridad.

Publicidad

“Mi forma de actuar fue errada, pero mis disculpas son sinceras”, arrancó diciendo Romano Norri. La sesión empezó pasadas las 9 y fue motivada por el audio que se difundió la semana pasada en el que el concejal insulta a Evita e inclusive exclama “¡Viva el cáncer!”.

El audio fue viralizado por un militante peronista y tuvo repercusión nacional. En un primer momento, Romano Norri negó que fuera suyo. Pero unas horas más tarde terminó admitiendo haber sido quien pronunció esas palabras.

Publicidad

“Quiero disculparme con los enfermos de cáncer. Se llevó a mi abuelo ¿Cómo voy a vivar eso?”, continuó el radical durante su alocución.

Además, dijo que el audio no tenía el objetivo de agredir, sino que era una chanza o chicana dirigida otro joven político.





Unos minutos antes de que arrancara la sesión, un grupo de mujeres de la rama femenina del PJ insultaron a Romano Norri. Le gritaron “abusador” en alusión a una denuncia que realizó contra él una moza de un bar de Barrio Norte.

Fueron retiradas del recinto, pero continuaron con los insultos en los pasillos del Concejo.

“La verdad siempre triunfa”, concluyó Romano Norri y se quebró. Inmediatamente se retiró del recinto.





Tras el descargo de Romano Norri, sus colegas del peronismo y del bussismo pidieron que sea sancionado. 

Comentarios