Quién es el militante peronista que recibió el audio de Romano Norri

Admitió haber sido quien viralizó el mensaje.

FRANCISCO MEJÍAS. El militante peronista, en los estudios de Canal 10. FOTO TOMADA DE TWITTER FRANCISCO MEJÍAS. El militante peronista, en los estudios de Canal 10. FOTO TOMADA DE TWITTER
28 Julio 2017

El audio en el que se escucha al concejal Agustín Romano Norri insultando a Eva Perón fue enviado a fines del año pasado. Así lo reveló Francisco “Crenco” Mejías, el militante peronista que asegura haberlo recibido.

Publicidad

Mejías estuvo en el programa De Buena Fuente, que se emite por Canal 10, y contó Romano Norri le mandó a él el mensaje. También admitió haber sido responsable de su viralización.

“Yo le mandé una foto de Evita a todos los compañeros deseándoles un buen año. Cuando recibió el mensaje me mandó el audio”, contó Mejías.

Publicidad

“En el momento se lo di a conocer a personas que yo pensé que iban a tomar cartas en el asunto. Pero no tuvimos respuestas”, explicó. Agregó que una de las personas a las que él le mostró el audio fue el intendente de la capital, Germán Alfaro (peronista, pero aliado con el Gobierno nacional). “Nos sorprende que no haya reaccionado”, protestó.

Romano Norri reconoció que es suyo el audio con insultos a Eva Duarte

Mejías contó que integró el espacio político del Acuerdo por el Bicentenario, que en las elecciones de 2015 postuló a José Cano y a Domingo Amaya como candidatos a gobernador y a vice. Este acuerdo, integrado por peronistas, radicales y gente del PRO, apoyó la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

“Hay otros audios de esta personas. En uno de ellos, inclusive, trata de poco peronista al intendente”, advirtió. Mejías. Agregó que viralizó el mensaje contra Eva Duarte porque creyó que era el momento de “limpiar la memoria de nuestra líder espiritual”.


Comentarios