Cayó el abusador de dos niñas

Cayó el abusador de dos niñas

También habría atacado a una mujer con retraso madurativo.

LA GACETA/ ARCHIVO LA GACETA/ ARCHIVO
23 Julio 2017

Un hombre que está acusado de haber abusado sexualmente de una mujer con retraso madurativo y de dos niñas fue detenido el viernes por personal de la división Delitos Contra las Personas.

No fue fácil para la Policía encontrar al presunto abusador. El hombre, que tiene 45 años, vive en situación de calle y no tiene un lugar fijo de residencia. En primer lugar, los uniformados fueron a buscarlo a la plaza Belgrano ya que contaban con la información de que se dedicaba a cuidar autos en esa zona. Pero allí les comunicaron que fue corrido por los demás “trapitos” luego de que rayara un vehículo y les indicaron que podría encontrarse en una plaza ubicada sobre avenida Alem, conocida como “plaza oculta”, frente a un supermercado. Hasta allí fueron los policías y pudieron dar con él.

Publicidad

La fiscala Adriana Giannoni había pedido su detención por la causa abuso sexual con acceso carnal. Según fuentes policiales, el hombre habría abusado de una mujer de 24 años con retraso madurativo en la ciudad de Alderetes en marzo de este año. Luego, la semana pasada, habría atacado sexualmente a dos niñas de ocho y nueve años en jurisdicción de la seccional 13ª.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios