José Cano desafió a Osvaldo Jaldo a un debate de cara a las PASO

José Cano desafió a Osvaldo Jaldo a un debate de cara a las PASO

El precandidato de Cambiemos afirmó que quiere enfrentar al postulante oficialista para discutir sobre las obras públicas realizadas en los últimos años.

¿CARA A CARA? Cano quiere debatir con Jaldo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO ¿CARA A CARA? Cano quiere debatir con Jaldo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
18 Julio 2017

De cara a las PASO del 13 de agosto, el precandidato a diputados de Cambiemos para el Bicentenario, José Cano, desafió al postulante por el oficialismo, Osvaldo Jaldo, a debatir sobre las obras realizadas en los últimos años, al tiempo que reiteró su pedido para que el vicegobernador -en uso de licencia- renuncie a su cargo para participar de la campaña.

“Aceptamos el enojo y escepticismo de la gente después de décadas de sólo anuncios, pero no que quienes gobernaron durante años quieran fiscalizarnos”, manifestó Cano en los estudios de "Los Primeros". Además, volvió a cuestionar las obras anunciadas por la gestión anterior pero que nunca se concretaron, como la vuelta del tren. En tal sentido, aseguró que para 2019 recuperarán 1.600 kilómetros de vías con el corredor Tucumán-Salta-Jujuy.

Publicidad

“Ellos exigen que nosotros hagamos en un año y ocho meses lo que ellos no hicieron en 12 años” cuestionó el ex titular del Plan Belgrano, por lo que solicitó a Jaldo un debate para intercambiar posturas sobre lo realizado en los últimos años.

Cano, de esta manera, busca retrucar al oficialismo que lo acusó de "no dar la cara" por no haber asistido como invitado al ciclo "Panorama Tucumano" cuando Jaldo sí lo hizo, hace dos semanas.

Publicidad



Comentarios