El líder Central Norte visita al complicado Alto Verde

El líder Central Norte visita al complicado Alto Verde

14 Julio 2017

Con el partido que jugarán hoy, desde las 16, Alto Verde con Central Norte (por el Grupo A), se pondrá en marcha la fecha 13 de la ronda clasificatoria del Anual “Jorge Alves” que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

El programa de mañana: Villa Mitre-Unión Aconquija (grupo B). La Providencia-Graneros (C). El domingo: San Fernando-San Martín, Ateneo-San Pablo (A). San Jorge-San Juan (B). El lunes: Amalia-Lastenia (A), Marapa-Deportivo Aguilares (C). El martes: Cruz Alta-San Antonio y Tucumán Central-Sportivo (B). El miércoles: Atlético-Brown -en Central Norte-, Bella Vista-Ñuñorco (B). Por otro lado, el jueves se suspendió el partido que disputaban por la fecha 12, Bella Vista con Atlético. Iban 8’ del primer tiempo, cuando se produjo un corte de energía eléctrica.

Publicidad

Programa del ascenso

La fecha 10 del Anual de ascenso se jugará mañana a las 16. El programa: Experimental-La Florida, Argentinos del Norte-Unión del Norte, Santa Rosa-Santa Bárbara. El domingo: San José-Central Córdoba, Villa Carmela-San Lorenzo (DG) (en Talleres), Eudoro Avellaneda-Atlético Concepción y Unión Simoca-Santa Lucía FC.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios