Rincón “Santo”
 twitter @CASMOficial twitter @CASMOficial
13 Julio 2017

Pesar por el fallecimiento del padre de Agustín Briones

La noticia pegó fuerte en el seno del plantel “santo”. Ayer, en las primeras horas del día, falleció el padre de Agustín Briones, que el lunes había sufrido un inconveniente de salud. Por ese motivo, el jugador no viajó con la delegación rumbo a Gualeguaychú y sí lo hizo a Mar del Plata para acompañar a sus familiares. Sus compañeros tomaron con mucho pesar la noticia. “Lamentamos el fallecimiento del padre de Agustín Briones. Enviamos nuestras condolencias para él y su familia en este difícil momento”, escribió la cuenta oficial de Twitter del club. En tanto, el presidente Roberto Sagra también escribió en la misma red social. “Lamento la pérdida del papá de Agustín Briones y lo acompaño en este difícil momento. ¡Mucha fuerza!”, dijo @RobertoSagraOk.

Publicidad

Una práctica liviana para dejar todo listo

Ayer a la siesta, el plantel realizó la tradicional práctica del día previo a cada partido en las instalaciones del “Estadio Municipal de Gualeguaychú” (foto). Allí, Diego Cagna dispuso de un trabajo táctico, ensayó las jugadas de pelota parada y definió el equipo para jugar contra Juventud Unida (ver aparte). El resto de los jugadores que están disponibles para el duelo de hoy son: Nicolás Carrizo, Luciano González, Gustavo y César Abregú, Víctor Rodríguez, Leonardo Rizo, Leonardo Acosta y Claudio Vega. Uno de ellos se quedará afuera del banco de suplentes.

Publicidad

En San Martín esperan extender la buena racha

San Martín viene dulce jugando en Gualeguaychú ante Juventud Unida. El “Decano” entrerriano y el “Santo” jugaron cuatro veces en toda su historia. San Martín ganó 2 (las dos veces de visitante, por la temporada 2013/14 del Federal A), empataron 1 por la misma temporada pero en La Ciudadela) y Juventud Unida triunfó en una ocasión (en la fecha 20 del actual torneo).

Argentinos Juniors se coronó campeón

Ayer, Argentinos Juniors venció 2 a 1 como visitante a Nueva Chicago y se coronó campeón de la B Nacional. Además, Flandria y Crucero del Norte igualaron 1 a 1. En tanto, hoy a las 21.05, Chacarita visitará a Los Andes con la intención se sumar tres puntos más que lo acerquen a su regreso a la máxima categoría de nuestro fútbol. El “Funebrero” tiene un partido suspendido (contra Juventud Unida) que deberá completar el próximo jueves.

PUNTO DE VISTA
Le sobra amor propio
Daniel serorena
periodista del diario el argentino (gualeguaychú)

PUNTO DE VISTA

Le sobra amor propio

Daniel Serorena - periodista del diario El Argentino (gualeguaychú)

Juventud llega con la necesidad de sumar puntos para no perder la categoría. Sabe que de local no puede resignar ni uno y con esa mentalidad encarará el partido contra San Martín.

Las numerosas lesiones que sufrió en el último tiempo fueron la mayor complicación que tuvo, pero es un grupo que, con mucho amor propio, supo salir a flote ante la adversidad.

Esa es la principal virtud del equipo. No se entrega nunca. Así sumó muchos puntos claves y es la principal carta para salvarse. Eso sí, debe mejorar en el aspecto defensivo. Es el equipo más goleado del torneo y en ese aspecto sufre mucho.

Pero nadie se entrega. Ante San Martín saldrán a matar porque saben que una victoria puede acercar a Juventud al gran objetivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios