Brown se afianza en lo más alto de la cima

Brown se afianza en lo más alto de la cima

13 Julio 2017

Almirante Brown salió airoso de su visita a Ranchillos. Con un gol de Emmanuel Blanco, cuando faltaban cuatro minutos para el final, el “Marino” derrotó por 1 a 0 a San Antonio. Los tres puntos consolidan al equipo de San Isidro de Lules como líder absoluto del grupo B del Anual “Jorge Alves” que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. Con esta victoria, los dirigidos por Juan Mercado le sacaron cuatro puntos al escolta Ñuñorco.

El “Rojo” de Ranchillos finalizó el encuentro con dos jugadores de menos debido a las expulsiones de Matías Sánchez (por doble amonestación) y de Exequiel Banuera ( le sacaron la roja directa por juego brusco).

Publicidad

Por esta zona, el cotejo entre Bella Vista y Atlético se suspendió a los 7’ por un corte de luz y será reprogramado.

No levanta vuelo

En el sur de la provincia, por el grupo C, Deportivo Aguilares profundizó el mal momento que atraviesa Concepción FC. El “Celeste” lo derrotó por 2 a 0. Claudio Bazán, en el primer tiempo, y Albano Sotelo, en el complemento, anotaron los goles para el conjunto de la “Ciudad de las Avenidas”, que con los tres puntos tomó oxígeno en la lucha por el descenso.

Publicidad

El “Cuervo” se complica cada vez más. Ocupa la última posición del grupo. En este choque, el árbitro José Ponce expulsó al volante de Concepción, David Pereyra, por juego brusco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios