"Vinimos a dar una mano y nos llevamos una gran victoria", afirmó Canuto

"Vinimos a dar una mano y nos llevamos una gran victoria", afirmó Canuto

El defensor santafesino dejó abierta la posibilidad de irse de Atlético.

ARCHIVO ARCHIVO
11 Julio 2017

Atlético despejó cualquier duda en el segundo tiempo y con un despliegue futbolístico notable, tuvo su gran noche de estreno en la Copa Sudamericana.

En el "Tahuichi Aguilera", de Santa Cruz de la Sierra, debutó con victoria 3-2 sobre Oriente Petrolero en los 32avos. de final e Ignacio Canuto, como en casi todos los partidos con la celeste y blaca desde que se adueñó de la titularidad, volvió a ser uno de los pilares del equipo.

Publicidad

Después del encuntro, entrevistado por Fox Sports, el santafesino dejó su parecer: "le hemos ganado a un equipo que tiene mucho más historia que nosotros en las copas. Esto es muy lindo, son las grandes satisfacciones que ta da el fútbol. Y también la gente, que está siempre con nosotros".

Tras resaltar lo difícil que resulta enfrentar a jugadores como Freitas y Meza, el zaguero se sinceró: "sinceramente, vine a dar una mano. Si no, no había jugadores. No sé que va a pasar, todavía no arreglé".

Publicidad

Y ante la acotación del periodista del interés de Miguel Ángel Russo para llevarlo a Millonarios, de Colombia, Canuto respondió: "ahora lo voy a pensar bien y veré qué es lo que me conviene más". 

Comentarios