“Fuimos justos ganadores”, dijo “Pulguita”

“Fuimos justos ganadores”, dijo “Pulguita”

SIEMPRE ESTÁ. Luis Rodríguez marcó el primer gol del “Decano” en Bolivia. SIEMPRE ESTÁ. Luis Rodríguez marcó el primer gol del “Decano” en Bolivia.

Canuto analizará en los próximos días si se va o sigue en el “Decano”.

12 Julio 2017

SANTA CRUZ DE LA SIERRA (Nicolás Iriarte, enviado especial de LG Deportiva).- Volvió a demostrar que es infalible cuando pisa el área rival. Marcó su gol 109 con el “Decano” y su primer tanto en la Copa Sudamericana, donde debutó anoche. Luis Rodríguez continúa haciendo historia en Atlético, ya que convirtió en todos los torneos que jugó con el conjunto de 25 de Mayo y Chile. “Manejamos la pelota y creamos las mejores situaciones. Fuimos justos ganadores”, explicó el delantero de Simoca. “Si jugamos de esta manera, vamos a conseguir muchos resultados positivos”, agregó.

“Pulguita” analizó el encuentro de ida frente a los bolivianos. “No arrancamos muy bien. Este es un equipo nuevo. Se nos fueron muchos jugadores y sufrimos mucho para el armado del plantel. En el segundo tiempo fuimos a buscar la victoria, a pesar de estar en desventaja en una cancha difícil y ante un rival complicado”, indicó.

Publicidad

“Este es un grupo que viene dando pelea desde hace varios años. Nos costó mucho salir de la B Nacional, después nos afianzamos en Primera, jugamos la Libertadores y ahora apuntamos a la Sudamericana. Queremos hacer las cosas de lo mejor posible en este torneo internacional”, expresó el mayor referente del plantel “albiceleste”.

El que también festejó fue Fernando Zampedri, en el partido que pudo haber sido su despedida de Atlético. “Ahora sólo pensamos en disfrutar este triunfo. Hicimos un esfuerzo grande para que todo salga bien. Si me toca irme, estoy agradecido de haber sido parte de este plantel. Es un grupo extraordinario. La gente nos apoya y nos alienta siempre”, señaló el goleador, cuyo futuro estaría en Rosario Central. “En los últimos 15 minutos del primer tiempo nos dimos cuenta de que éramos un equipo largo, pero en el segundo salimos a jugar de otra manera. Por suerte pudimos ganar”, aseveró.

Publicidad

En tanto, Ignacio Canuto también dejó abierta la posibilidad de emigrar. “Todavía no arreglé mi continuidad en Atlético. Me sumé a este partido para dar una mano, porque no había jugadores. Ahora voy a pensar bien qué es lo que más me conviene”, dijo el defensor, que está en la mira de Lanús y de Millonarios de Colombia, que dirige Miguel Ángel Russo, de Lanús. “En la semana había seis jugadores con contrato entrenando. Después nos sumamos un par más. Vinimos a dar una mano y terminamos ganándole a un equipo que tiene mucha más historia que nosotros en copas”, concluyó.

Comentarios