Concepción FC y San Antonio igualaron en el debut

Concepción FC y San Antonio igualaron en el debut

ENTRENADOR. Marcelo Rubino debutó como DT de San Antonio, que consiguió un punto importante frente a Concepción FC. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll ENTRENADOR. Marcelo Rubino debutó como DT de San Antonio, que consiguió un punto importante frente a Concepción FC. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
12 Julio 2017

No se sacaron ventajas. Concepción FC y San Antonio empataron 1 a 1 el partido debut por la primera fecha de la Región Norte de la Zona B del Torneo Federal B.

Sensaciones encontradas dejó el reparto de puntos. “Por lo realizado en el primer tiempo, merecimos haber ganado. En el complemento bajó un poco nuestra producción y ellos reaccionaron. En el balance general, el empate fue un resultado justo y me deja conforme”, explicó Marcelo Rubino, entrenador del conjunto de Ranchillos.

Publicidad

La producción del “Rojo” sorprendió a más de uno. Los dirigidos por Rubino fueron ambiciosos y salieron a jugar con todo. Coparon el terreno rival desde el arranque y eso complicó al “Cuervo”, que en los primeros minutos no pudo hacer pie. El gol de Juan José Díaz, al minuto de juego, fue un balde de agua fría para el local, mientras que a San Antonio le permitió manejar con mayor facilidad la pelota.

A Concepción FC le costó asimilar el golpe de ese gol tempranero. En contrapartida, el visitante fue creciendo y tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador, aunque sus jugadores fallaron en la definición.

Publicidad

En el complemento, San Antonio le cedió terreno y el control de la pelota al anfitrión, que con el correr de los minutos fue equilibrando las acciones. “En el segundo tiempo mejoramos. Tomamos mejor las marcas y llegamos varias veces al arco rival. El primer tiempo fue para ellos, pero en el segundo los acorralamos y contamos con varias posibilidades para convertir”, analizó José Saavedra, volante del “Cuervo”.

El experimentado Franco Sosa, de tiro libre, marcó la igualdad a los ocho minutos del segundo tiempo. “Hubo un tiempo para cada equipo, por lo que el empate estuvo bien. Generamos muy buenas situaciones en el complemento y creo que debemos seguir por ese camino”, expresó Saavedra.

En la próxima fecha, Concepción FC enfrentará a Progreso de Rosario de la Frontera, mientras que San Antonio se medirá con Social Lastenia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios