Fútbol al día
11 Julio 2017

Centurión no seguirá en Boca

Ricardo Centurión confirmó ayer que no seguirá jugando en Boca. Su representante Junior Mazzoni, que dijo no saber nada del tema, comentó: “Guillermo (Barros Schelotto) lo quiere; los directivos, no sé. De allí, la incógnita sobre su regreso a Boca”. Mientras tanto, Daniel Angelici cree que Carlos Tevez volverá en enero al club. “No está cómodo allá”, afirmó el titular “xeneize”.

Publicidad

En River están en la dulce espera

Si Leonel Vangioni logra destrabar su vinculación con Milan, de Italia, se allanará el camino para que pueda regresar a River. El jugador que ya comunicó su intención de jugar en el “Millonario” rechazó una oferta de Getafe que quería ficharlo.

Publicidad

Toda la dicha de Guido Pizarro

Guido Pizarro fue presentado como nuevo jugador de Sevilla, tras firmar un contrato por cuatro temporadas. “Jugar en Europa y en la Selección es lo que uno sueña”, sostuvo el ex Lanús dijo.

Cuando el corazón manda

Gonzalo Rodríguez confió que aunque tenía otras ofertas para seguir su carrera, priorizó sus deseos de regresar a San Lorenzo. “Tuve otra oferta, pero sentí que San Lorenzo es donde quiero estar y donde soñaba estar”, afirmó el defensor, tras someterse revisión médica.

Holan quiere sumar jerarquía

Ariel Holan quiere sumarle al plantel de Independiente jugadores de jerarquía, caso contrario, apostará al actual plantel. “No estamos apurados porque tenemos una buena base. Si los que pueden llegar no son de nivel, nos arreglaremos con lo que tenemos y sumaremos más chicos del club”, señaló el técnico de los “Rojos”.

Huracán debuta en la Sudamericana

Huracán espera que Manuel García sea habilitado para que juegue hoy con Libertad de Paraguay, en el arranque de la segunda ronda de la Sudamericana. Se jugará a las 19.15, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Néstor Apuzzo digirirá al “Globo” como técnico interino hasta que consiga al reemplazante de Juan Azconzábal.

Gudiño, a un paso de San Lorenzo

Gabriel Gudiño, una de las revelaciones del último torneo afista, confió ayer que sólo le falta arreglar el contrato para ser refuerzo de San Lorenzo. El volante de Rafaela comentó: “está todo encaminado para seguir mi carrera en ese club. Sería un gran salto. Espero ansioso que el pase se concrete”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios