El “Cuervo” comienza hoy el operativo retorno

El “Cuervo” comienza hoy el operativo retorno

EXPERIENCIA. José Saavedra jugará su séptima temporada en Concepción FC. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll EXPERIENCIA. José Saavedra jugará su séptima temporada en Concepción FC. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
10 Julio 2017

Concepción FC empezará a transitar hoy un largo camino que puede llevarlo a jugar otra vez el Federal A. El “Cuervo” recibirá esta noche, a las 22, a San Antonio, de Ranchillos, en el cierre de la primera fecha de la zona B de la Región Norte. Dirigirá Sebastián Barrionuevo.

El volante José Saavedra (29 años), que jugará su séptima temporada en el conjunto de la “Perla del Sur”, sostiene que se conformó un buen equipo. “Ahora vamos a tratar de afianzarnos. El objetivo será ser protagonista. San Antonio será un rival de mucho cuidado”, dijo quien volverá a jugar con su hermano Raúl, que regresó al club luego de militar en Almirante Brown.

Publicidad

El técnico de San Antonio, Marcelo Rubino, espera un partido sumamente difícil. “Respetamos a Concepción FC por su historia y por sus jugadores pero confiamos en sumar los tres puntos”, indicó.

Ayer, por esta zona, Central Norte de Salta le ganó 1-0, de visitante a Progreso de Rosario de la Frontera. Fabricio Reyes anotó el gol. Los “Azabaches” son líderes junto a Almirante Brown con 3 puntos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios