Otra tabacalera sube sus precios: cuánto costarán los cigarrillos desde mañana

Otra tabacalera sube sus precios: cuánto costarán los cigarrillos desde mañana

British American Tobacco, ex Nobleza Piccardo, anunció un incremento del 5% en el valor de sus productos.

INCREMENTO. La mayoría de los paquetes de cigarrillos alcanzarán al menos los $ 50. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO INCREMENTO. La mayoría de los paquetes de cigarrillos alcanzarán al menos los $ 50. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
07 Julio 2017

La tabacalera British American Tobacco (ex Nobleza Piccardo) informó que a partir de mañana aumentará 5% promedio el precio de sus productos y, de esta manera, sigue la línea de la tabacalera Massalin Particulares, que el miércoles anunció subas promedios del 4% para "afrontar la suba de costos en un contexto de alta presión fiscal".

En un comunicado, British American Tobacco precisó que en el caso de la variedades de Lucky Strike Box 20 y C&R Box 20 pasará a ser $54, mientras que los formatos Red Flow y Click Flow se mantienen en $48.

Publicidad

El precio de la opción "KS" y "Box 20", respectivamente, será 38 y 41 pesos en el caso de las marca Rothmans, Rothmans Click y Viceroy, mientras que el Pall Mall KS 20 aumentará a $50.

La empresa detalló que las subas son como "consecuencia del fuerte incremento de impuestos de mayo de 2016 y prorrogado en enero de este año”.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios